0 Items - $ 0
Your Cart is currently empty!
Your Product Update Price

Preguntas frecuentes (FAQ)

 

 
  • ¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

    Después de LOCALIZAR el producto y ver sus DETALLES 
    Consultar STOCK en el BOTON 

      “Haga una pregunta sobre el producto” 
  • ¿EL REPUESTO QUE NECESITO NO SE ENCUENTRA EN LA WEB?

    Puede enviar un MAIL a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
    Señalando también los REQUISITOS necesarios
     
    Marca
    Modelo
    Año
    Cilindrada
    Combustible
    Dirección de despacho
  • ¿DONDE REALIZO EL PAGO DE MI COMPRA?

    Una vez efectuada la compra puede proceder a depositar a una de las siguientes cuentas: 

    Cuenta Vista
    72700041808
    Lucia Hernández C
    16.586.775-0

    Cuenta Rut
    18186180
    Nicolas Valenzuela P
    18.186.180-0  
      
    Formas de pago  
    -Efectivo  
    -Deposito  
    -Transferencia  
    -Webpay (solo via web)

      

      
     
         
     
       
  • ¿COMO DOY AVISO DEL PAGO DE MI COMPRA?

    Debe enviar un MAIL a
     
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
    Con los REQUISITOS obligatorios
     
     • Comprobante de pago
    • Detalle de productos pagados
    • Datos de retiro o despacho
    • Nombre / Rut / Fono

    • Solo si corresponde despacho
    • Dirección u oficina de retiro
    • Empresa de transporte
  • ¿COMO SE SI HA SIDO PROCESADA MI COMPRA?

    Enviaremos un mail de confirmación dentro del horario de atención 
  • ¿COMO SE SI HA SIDO DESPACHADA MI COMPRA?

    Enviaremos un mail con toda la información del despacho dentro del horario de atención
     Tambien puede realizar el seguimiento en: 
     

     
    http://www.starken.cl/ 
     http://www.chilexpress.cl/ 
  • ¿COMO RECIBO MI COMPRA SI SOY DE SANTIAGO?

     Podemos coordinar para que retire en nuestra oficina en la comuna de Peñalolén 
    Hacemos envíos de lunes a viernes vía TURBUS con envío por pagar en destino.
     Hacemos envíos de lunes a viernes vía CHILEXPRESS con envío por pagar en oficina de destino.
  • ¿COMO RECIBO MI COMPRA SI SOY DE REGIONES?

     Hacemos envíos de lunes a viernes vía TURBUS con envío por pagar en destino.
     
    Hacemos envíos de lunes a viernes vía CHILEXPRESS con envío por pagar en oficina de destino. 
  • ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

    LUNES a VIERNES
     

    10:00 a 13:30
    14:30 a 18:00
    SÁBADO

    10:00 a 14:00 
  • ¿COMO RECIBO MI COMPRA SI SOY DE REGIONES?

     Hacemos envíos de lunes a viernes vía TURBUS con envío por pagar en destino.
     
    Hacemos envíos de lunes a viernes vía CHILEXPRESS con envío por pagar en oficina de destino. 
 
 

 

 

 

 

 

Top